UPS también planea utilizar un dron de reparto para entregas en áreas rurales

  • admin
  • 25 marzo, 2017
  • 0
Drones UPS

La compañía de transporte UPS también se ha interesado por las posibilidades de un dron de reparto. Recientemente, ha anunciado que la compañía ha probado con éxito el uso de drones que despegan desde la parte superior de los automóviles de UPS; y así entregar el pedido y volver de nuevo de manera autónoma.

Las pruebas se realizaron en Florida en colaboración con Workhorse Group, el fabricante del dron de reparto en cuestión.

“Esta prueba es diferente a todo lo que hemos hecho con los drones hasta ahora. Tiene implicaciones para futuras entregas, especialmente en las zonas rurales donde nuestros automóviles de reparto a menudo tienen que recorrer kilómetros para hacer una sola entrega “, dijo Mark Wallace, vicepresidente senior de ingeniería y sostenibilidad global en UPS. “Imagine una ruta de entrega triangular donde las paradas están a kilómetros de distancia por carretera. El envío de un drone de un coche de paquete para hacer sólo una de esas entregas puede reducir costosas millas conducidas. Este es un gran paso hacia el fortalecimiento de la eficiencia en nuestra red y la reducción de nuestras emisiones al mismo tiempo “.

Dron de reparto UPS

Dron de reparto UPS

De hecho, la reducción de una milla por conductor al día en solo un año (UPS cuenta aproximadamente con 66.000 conductores diarios); podría suponer una reducción de hasta US $ 50 millones en costes. Además, son justamente los destinos rurales los más caros en cuanto a gastos; por lo que gracias a este nuevo sistema de reparto con drones, se podrá hacer reparto aéreo mientras el camión efectúa una ruta distinta.

Test del dron de reparto

El drone utilizado en la prueba del lunes fue el sistema de entrega de UAV Workhorse HorseFly ™. Se trata de un octocóptero de reparto de alta eficiencia que está totalmente integrado con la línea de camiones de reparto eléctricos / híbridos de Workhorse. El dron recarga su batería mientras reposa en el techo de los automóviles. El conductor de UPS carga un paquete en la jaula del dron y presiona un botón en una pantalla táctil; enviando el aparato hacia una dirección en una ruta autónoma preestablecida. Pero en el futuro, las rutas podrían ser determinadas por la Optimización y Navegación Integradas On-Road (ORION) de UPS; que es el software de enrutamiento propiedad de la compañía.

“Es maravilloso ver esta tecnología aplicada de una manera tan práctica”, dijo Stephen Burns, fundador y CEO de Workhorse. “El drone es totalmente autónomo. No requiere piloto. Así que el conductor de entrega es libre de hacer otras entregas mientras el drone está ausente”.

El año pasado, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), emitió pequeñas reglas de sistemas de aviones no tripulados que permiten un uso comercial de los drones; y allanaron el camino para futuras aplicacioness. UPS fue uno de los 35 seleccionados de una sección transversal de los principales interesados ​​para participar en el comité asesor de aviones no tripulados de la FAA. El comité proporcionará las recomendaciones de la FAA sobre temas clave de integración de drones; que en última instancia, permitirán operaciones seguras de aviones no tripulados dentro del Sistema Espacial Aéreo Nacional norteamericano.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

✓ Las últimas novedades y noticias

✓ Reviews, tutoriales, promociones...

✓ Carreras de drones y otros eventos