The Drone Show, la Exposición y Congreso Internacional de Drones aterriza en Barcelona

  • admin
  • 23 marzo, 2017
  • 0
The Drone Shoe

Durante este 22 y 23 de marzo se ha celebrado en la Fira de Barcelona, el International Drones Expo & Congress, públicamente conocido como The Drone Show. En este gran recinto ferial, se han reunido algunas de las mejores empresas en el sector de los drones tanto comerciales, como profesionales; además de diversas start-ups tecnológicas relacionadas con el mundo de los drones.

The Drone Show

The Drone Show

Hemos podido ver carreras de Drones organizados en la FlyZone montada por el equipo de DDC, stands de drones comerciales como Sentinel o DJI. Además de variedad de aplicaciones en el sector profesional de los UAVs.

Lista de empresas participantes del The Drone Show:

Yuneec / DroneCAM.cat / HEMAV / Stock RC – DJI / EXSEL / Aeroclub de Reus (RACREUS) / XL CATLIN / CPI Integrated / Chistau – Escuela de vuelo / AIRCATDRONE / AIRK / CleanDrone / OctoCamVision / droneFUTURA – Complex data acquisition / BonaDrone / PolaDrone / Aerial Insights / General Drones / Heremergency – Highly Embedded Resources / VENTURI – Unmanned Technologies / DroneHopper – Firefighting Drone / AEDRON – Asociación Española de Drones y Afines / Fly Away Services / FlyNews / PESI – Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial / COIAE-AIAE / KapetAIR / Sky-Drones – Smart Autopilot / DRONICA / Drone by Drone / VYRTUCOM – Audiovisual Productions / RPAS Formación / Sentinel Drone / AeroSolutions / ACEPDRON

Como véis, no ha sido escasa la oferta; y la asistencia tampoco. Entre las distintas actividades se encontraban la sala de conferencias; en la que diversos profesionales relacionados de alguna manera con el sector del drone, impartían charlas de lo más diversas.

YUNNEK Drones

YUNEEC Drones

Como ya hemos mencionado, DDC (Drones De Carreras) organizó una FlyZone de reducidas dimensiones pero de mucha acción, en la que diversos grupos de pilotos FPV competían entre ellos brindando a los espectadores de un espectáculo de velocidad y porrazos.

Como actividad destacada mencionar también la celebración del European Drones Film Festival, con algunos premios interesantes. También había espacio para reuniones de profesionales; un concurso de start-ups relacionadas con drones y un taller/workshop dónde aprender y reparar tu drone.

En general una buena impresión del The Drone Show, con ganas de nuevos avances para ver que nos espera en la próxima edición.

Multirotor HEMAV

Multirotor HEMAV

Drone Hopper

Drone Hopper

AIRK Drones

AIRK Drones

Drone de Carreras Flyzone

Drone de Carreras Flyzone

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

✓ Las últimas novedades y noticias

✓ Reviews, tutoriales, promociones...

✓ Carreras de drones y otros eventos