Emax NightHawk Pro 200 mm. Dron de carreras FPV y en PNP

  • admin
  • 21 Abril, 2017
  • 0
Emax NightHawk Pro 200

Los drones de carreras no son baratos, al menos si lo que buscas es un dron profesional, capaz de ganar competiciones internacionales. Por supuesto no solo se necesita un buen dron para ganar una carrera; también requerirá de un buen piloto con experiencia y que la suerte le acompañe. El Emax NightHawk Pro 200 es un dron de carreras de gama media-alta; con un buen funcionamiento y diseño.

Se trata, como indica el nombre, de un dron de carreras de 200mm de distancia motor a motor, es decir, de considerable tamaño. Es un cuadricóptero veloz y resistente gracias a la carcasa protectora inferior, o de los motores. Cuenta además con una buena selección general de componentes que hace de este cuadricóptero, una buena opción para los amantes de las carreras.

Características básicas:

El NightHawk Pro tiene un diseño modular con la posibilidad de cambiar los componentes principales con facilidad. Además el modelo viene con protectores de plástico para no dañar los motores.

Emax Nighthawk Pro 200

Emax Nighthawk Pro 200

Cuenta con iluminación LED ajustable y una placa de distribución (PDB) integrada. La cámara CCCD puede también ajustarse en el chasis para ver desde el ángulo preferido. La antena polarizada circular de 5.8ghz conecta al controlador F3 Flight; Por lo que puedes personalizar los PIDs y calibrar los ESCs desde el software BetaFlight.

Algo positivo de este pack, es que viene empaquetado en un maletín con el que poder transportar un dron cuando vayas de viaje. El NightHawk Pro fue diseñado para sesiones acrobáticas FPV; aguanta propelas de 5″ y motores de 220x.

Especificaciones técnicas:

Camara FPV 600 TVL CCD
Controladora de vuelo SP Racing F3 Acro
Motores RS2205 2300KV
ESCs Lightning_S Blheli_S 25A
Transmisor FPV 5.8G 48CH 25-200mW, VTX intercambiable
Propelas / Hélices T5050 tripalas
Peso 370g (batería no incluída)
Batería recomendada 3-4S LiPo (No incluída)
Dimensiones 207 x 165 x 43mm (sin contar antena)

¿Dónde comprar el Emax NightHawk Pro 200?

La versión disponible del Emax NightHawk Pro de 200mm es un Plug N Play (PNP), por lo que necesitarás conectar el dron al PC para calibrarlo y configurar la emisora de radio.

Las 3 opciones que recomendamos para maniobrar tu dron, es una de estas 3 emisoras: FlySky FS-I6 (opción económica), FrSky Taranis o Spektrum; son marcas conocidas y buenas emisoras de radio en general.

En definitiva, este dron es perfecto para todos aquellos pilotos de drones que busquen un cuadricóptero de carreras profesional, eso es, veloz y de calidad. Un multirrotor con una muy buena relación calidad / precio.

 

Emax NightHawk Pro en BangGood

Encuentra-lo en AliExpress

Cómpralo en GearBest

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

✓ Las últimas novedades y noticias

✓ Reviews, tutoriales, promociones...

✓ Carreras de drones y otros eventos