DJI Goggles. Las nuevas gafas First Person View con las que controlar tu dron DJI y ver a través de él a tiempo real

  • admin
  • 25 abril, 2017
  • 0
DJI Goggles

La empresa china líder en tecnología de drones recreativos y de filmación aérea, DJI, acaba de sacar a la luz un producto muy esperado por todos; su linea de gafas FPV (First Person View) llamada “DJI Goggles”. Con estas gafas uno puede controlar el vuelo del dron y por supuesto, ver a tiempo real desde la cámara frontal de cuadricóptero.

Las gafas, de color blanco (representativo de la marca DJI), tiene un tamaño considerable; son gafas de tipo “caja”, como los modelos Eachine (VR007 por ejemplo) o las PlayStation VR. Además llevan una estructura rígida y circular donde situar la cabeza y acomodar mejor las gafas sobre tu cara.

Características de las DJI Goggles

DJI Goggles

DJI Goggles

Si analizamos con más detalle las gafas DJI, destaca por encima de todo las 2 pantallas full HD 1920×1080 (a 30fps) del interior. Es la principal diferencia con otros modelos de grafas FPV de forma parecida; aquí disponemos de dos pantallas (al estilo FatShark) de alta resolución, en comparación a las pantallas 2K estándar habituales.

Una novedad en este tipo de gafas es el reconocimiento del movimiento de la cabeza, el modo Head Tracking Flight; que te permite volar tu dron no solo a través de tu emisora de radio. Inclinando la cabeza hacia la izquierda harás que el dron se incline al mismo lado; y viceversa. Del mismo modo, podrás controlar el movimiento de la cámara, para ampliar considerablemente el ángulo de visión First Person View.

Para acceder a las distintas funciones y aplicaciones tanto del sistema fpv como del dron; en el lado de las gafas cuenta con un panel táctil con el que configurar y navegar por el menú. Además dispone de una batería con autonomía de hasta 6 horas.

Inteligencia y comodidad

Gafas FPV DJI Goggles

Gafas FPV DJI Goggles

DJI trabaja para ofrecer productos de la más alta calidad, intentando innovar en cada producto que saca al mercado. No solo veremos funcionalidades como el modo Head Tracking; sino también podremos sacar mayor provecho del modo Mixed-Wing, en el que el dron gira de manera rotational (más parecido a la simulación con aviones). También encontramos tecnología inteligente en modos de vuelo como el Terrain Follow, ActiveTrack, TapFly, el modo Cinematic o el modo Tripod.

Por último, mencionar que este modelo cuenta con la posibilidad de conectar tarjeta Micro USB (para las funciones del Head Tracking), tarjeta Micro SD, puedes escuchar audio a través del puerto para auriculares; y hasta posibilidad de conectar un cable HDMI para ver películas o jugar a videojuegos.

Las DJI Goggles sólo son compatibles con drones DJI, los Phantom 4, Inspire y el Mavic Pro, por el momento. Además, la compañía a confirmado que la funcionalidades variarán en función del modelo de dron que vayas a pilotar. Saldrán a la venta el próximo 20 de mayo a un precio de 499 dólares en Estados Unidos y 549 euros en Europa.

 

RESERVA TUS DJI GOGGLES EN LA WEB OFICIAL

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

✓ Las últimas novedades y noticias

✓ Reviews, tutoriales, promociones...

✓ Carreras de drones y otros eventos