El dron con cámara Canon de alta resolución. El Canon drone PD6E2000 AW CJ1

  • admin
  • 10 abril, 2017
  • 0
El dron de Canon

El lanzamiento de un dron por parte de la marca Canon  (el Canon Drone PD6E2000 AW CJ1) está creando expectación. Los drones de filmación profesionales están a la orden del día; ya sea por su creciente uso, como sus futuras aplicaciones en otros ámbitos.

El dron PD6E2000-AW-CJ1 no fue construido originalmente por la empresa Canon, sino que lo compraron a Prodrone Co., la empresa que lo desarrolló. Canon lleva más de 80 años en la industria de fotografía y grabación; en cambio, los drones era un mercado que nunca antes habían tocado.

Características del Canon drone PD6E2000 AW CJ1

Se trata de un hexacóptero de última generación, sucesor del modelo PD6-AW de Prodrone; que es capaz de llevar hasta 10kg de carga además de tener una gran resistencia en condiciones meteorológicas adversas, permitiendo transmitir en video incluso en desastres climáticos. Por tanto, es un dron no solo pensado en grabar y fotografiar, como para tomar imágenes en directo y ayudar en operaciones de rescate.

Canon ME20F

Canon ME20F

El Canon PD6E2000 lleva instalada una cámara Canon, concretamente el modelo ME20F-SH, de gran sensibilidad y capaz de ver en la oscuridad a través de su ISO de 4.000.000. Una cámara multipropósito que captura vídeo hasta 1920 x 1080p 60 y admite tanto NTSC como PAL. La cámara incorpora un sensor de tamaño completo de 35 mm con aproximadamente 2,26 millones de píxeles. Esto da como resultado un píxel que es aproximadamente 7,5 x mayor que los píxeles de las cámaras DSLR de fotograma completo Canon opcionales; lo que proporciona una notable clasificación ISO de la cámara

El dron ya se encuentra anunciado en la tiendas de Canon en Japón. Sin embargo, si algo asusta más que nada es su precio. Pese no haber un comunicado oficial de la compañía sobre el precio de este UAV. Se rumorea que costaría 20.000$ el hexacóptero y otros 20.000$ la cámara Canon ME20F-SH; sumando un total de $40K por el conjunto.

Esperamos que esta nueva colaboración entre Canon y Prodrone Co. pueda continuar para que en unos años vemos drones más asequibles pero igual de potentes que el Canon PD6E2000 AW CJ1.

Canon drone PD6E2000 AW CJ1

Canon drone PD6E2000 AW CJ1

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

✓ Las últimas novedades y noticias

✓ Reviews, tutoriales, promociones...

✓ Carreras de drones y otros eventos